FANDOM

COREY RIFFINEditar

Apari
ÑO

Corey Riffin

encia 

Genero                                                                                          Masculino

Color de Cabello

Azul claro.

Color de Ojos

Azul claro.

Relación

Nadie.

Familia

Trina Riffin (hermana)

Amigos

Laney Penn, Kin Kujira, Kon Kujira.

Apodos

Corey.

Actor de Voz

Lyon Smith.

Actor de Doblaje

Luis Leonardo

Corey Riffin es el principal protagonista de Grojband Corey tiene el pelo azul que sale de los lados y la parte posterior de su sombrero, es de altura media. Su color de pelo es naturalmente  azul. [3] Él tiene una gorrita de color naranja y marrón con una calavera blanca (también el logotipo de la banda) en el centro de la frente.Del mismo color, que tiene pantalones cortos que van un poco más allá desus rodillas. Corey también tiene una camisa de manga larga, blanco que se coloca bajo un negro camiseta sin mangas . Él es de piel blanca y lleva azules y blancos zapatos de tenis con calcetines blancos que se extienden un poco más allá de los tobillos.

Biografia

"Si le preguntas a cualquier persona en Primaria alta lo que piensan de Corey Riffin-they'd decir simplemente" ROCAS FUNDAMENTALES! "

Corey es un lindo, peculiar 13 años de edad - popular entre los tipos y más aún con las damas. Quiero decir, ¿quién puede resistirse a un guitarrista carismático con su propia banda? Nadie, que es quién. Su confianza con la música, la gente y la vida del día a día no tiene paralelo. Él no es arrogante, pero que va a ponerse de pie a cualquier persona o cualquier cosa que se interponga en el camino de él o de su banda.

Corey tiene un don para hacer que las cosas salen como él quiere - y si no lo son, usted puede apostar que él tiene un plan bajo la manga para cambiar las cosas. Sí, su ADD ha desbaratado los planes de la banda, enviándolos por la tangente silvestres, no relacionadas en alguna ocasión.Y sí, sus rituales del TOC extrañas se han sabido para hacer que la banda tarde para un concierto o dos ... o tres. Puedes culparlo? Quiero decir, todo el mundo sabe que si no vuelve a la cadena de la guitarra tres veces (y una vez con los pies) antes de jugar simplemente no se siente bien. ¿Cierto?

Cada vez que Corey tiene una idea inteligente, él dice - "Déjame solo aquí por un segundo."

Corey sabe que ser líder de confianza de la banda es un concierto muy dulce. Y a pesar de que puede parecer fuera en su propio mundo, a veces - él nunca había dejado la banda hacia abajo. Corey siempre viene a través y siempre se puede confiar. Está bien, firme, teniendo éxito de la banda montado en los hombros puede ser un poco pesado - pero la banda de detrás de él 110%. Saben Core tiene los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo. Quiero decir que más puede tomar un montón de pensamientos disparado de Trina y convertirlos en una canción? ¿Y qué si él no puede escribir sus propias letras? Gran cosa! A lo mejor tiene bloque de los escritores? Tal vez es la congelación de cerebro? ... La demencia? Bueno, sea lo que sea, la banda espera no dure demasiado tiempo cuz messin con Trina puede tomar mucho de una persona.

Laney esta muy enamorada de el, sin embargo el no parece mostrar mucho interes en ella, pero despues de un tiempo comienza a mostrar ese interes que tanto ha deseado laney, ademas en el kon-fusion se pone algo celoso al ver a laney y a lenny juntos (lenny es el bajista de la banda los newmans). Tiempo despues, en el capitulo metrognomo corey y laney quieren comer un pedazo de algodon de azucar, pero por accidende se besan, haciendo que ambos se pongan felices, revelando que corey si ama a laney, el beso hizo muy feliz a laney porque ella sabe que despues de eso, corey comenzara a sentirse mas cercano a ella (en pocas palabras laney sabe que despues de ese beso corey se ha enamorado de ella) lo cual se vuelve cierto. mas tarde en el mismo capitulo, cuando Grojband esta dando su tocada, corey mira muy enamoradamente a laney, haciendo que ella lo descubra y se sonroje.

Todo buen 'Front Man' conoce su debilidad. Para Corey, es su letra.

Oh secadora, 

seca mi ropa. 

Haz que sean suaves y fáciles de derramar sobre mi, 

Y voy a lavar tu bandeja de pelusa a cambio.