FANDOM

Penn

Laney Penn es la bajista y directora autoproclamada  de GROJBAND. Aparentemente es un poco más sensata que los demás integrantes de la banda, pero siempre accede a las locas ideas de los chicos. Ella es la única mujer en la banda, pero es siempre confundida con un chico, siendo llamada "hermano". Esta secretamente enamorada de Corey Riffin.

AparienciaEditar

Laney es de cabello pelirrojo, corto (en algunas ocaciones se le ve más largo) y con flequillo de lado agarrado por un broche amarillo. Ella tiene la piel clara, los ojos deliniados de negro y sombra de igual color. Su atuendo común es de un bluson verde con rayas negras y mangas de un verde lima, unos mallones rojizos y botas negras. Su estatura es muy baja, en comparación con sus compañero.

BiografiaEditar

Hasta ahora, en la primera temporada Laney es la más pequeña de la banda. Ella engaña a la gente con su actitud de ser dura, pero algunas veces se nota su lado femenino. Hasta ahora nadie sabe acerca de su amor por Corey, ni siquiera Kin Kujira o Kon Kujira a pesar de que son amigos cercanos. Ella parece disfrutar tocando en los conciertos y a menudo le recuerda a Corey que no tienen letras. Es la fuerte manager de la banda, y está dispuesta a conseguir lo que quiere. Ella ve a Corey como una verdadera estrella y por cualquier motivo cree que nunca se fijaría en ella (al ser confundida con un chico, lo cual no ayuda mucho a su autoestima).

A pesar de que ella puede cogeniar bien con los chicos, al comportarse de una manera poco femeniana; ella tiene sueños secretos de ser tratada como una chica. Ella se burla abiertamente de volantes de las cosas de las chicas, pero su habitación es un santuario de lluvia de unicornios, revistas juveniles y bandas de chicos. Ella quiere ¡QUE NADIE NUNCA VEA SU HABITACIÓN!

Si le preguntan a cualquier persona en su secundaria lo que piensan de Laney Penn, ellos simplemente dicen: "¿Quién? ¿Te refieres a ese tipo de ahí? "